Masajeador Delfín con Golpeteo e Infrarrojos

Este Automasajeador Delfín utiliza 2 técnicas innovadoras, efectivas y relajantes:
◊ GOLPETEO: La esfera situada en el extremo entra y sale a gran velocidad miles de veces por minuto (2600 veces en "fuerte" y 2200 veces en "suave"), proporcionando una suave sensanción de bienestar al contacto con la piel. Está realizada en materiales suaves.

◊ INFRARROJOS: El Automasajeador Delfín tiene 2 superficies productoras de infrarrojos. Los efectos beneficiosos de los infrarrojos están muy reconocidos, de hecho, prácticamente en cualquier gímnasio, ya hay máquinas de infrarrojos, dedicadas a la relajación de los músculos de los deportistas que acaban de entrenar.

Los Efectos Beneficiosos del Masajeador Delfín Golpeteo e Infrarrojos

El Masajeador Delfín por Golpeteo e Infrarrojos, además de proporcionarle un placentero masaje, produce una sensanción de bienestar inmediata. Pero además:

◊ Ayuda a eliminar los dolores causados por reumatismo o fatiga.

◊ Favorece la eliminación de la sensación de cansancio (especialmente de personas que por su trabajo pasan el día de pie).

◊ Proporciona una profunda relajación muscular. Hoy día ya casi todos lo gimnasios y centros especializados cuentan con una máquina de infrarrojos, donde deportistas relajan sus músculos despues del entrenamiento.

◊ Efectos favorecedores en la circulación sanguínea.

◊ Ayuda a eliminar la celulitis por si sólo, y tambien mejorando la penetración de los tratamientos anticelulíticos en la piél gracias a la reactivación sanguínea de la zona tratada.

◊ La penetrante radiación infrarroja potencia aún más los efectos relajantes del masaje.

Más Ventajas del Automasaje Delfín por Golpeteo e Infrarrojos

◊ Podrá llevarlo donde quiera fácilmente, debido a su tamaño. Solo necesitará una toma de corriente.

◊ Fácil de usar en múltiples zonas del cuerpo, como brazos, hombros, espalda, pies, piernas, etc.

◊ Puede majasearse usted a sí mismo, ya que la forma del aparato de Automasaje por Golpeteo e Infrarrojos, esta diseñada para poder alcanzar fácilmente todas las zonas de su propia espalda.

¡Es el regalo ideal para cualquier ser querido al que le guste cuidarse! ¡El Automasaje Fisioterapéutico por Golpeteo e Infrarrojos combina 2 técnicas innovadoras y reconocidas en un solo aparato!

INCLUYE 3 CABEZALES INTERCAMBIABLES PARA LAS DISTINTAS PARTES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: POTENCIA: 27W; VELOCIDAD EN FUERTE: 2600 rotaciones/minuto; VELOCIDAD EN SUAVE: 2200 rotaciones/minuto.

Envio a portes pagados en toda la peninsula,
contrareembolso incluido total 25€ por Seur.